ALPAMA celebra Asamblea General - ALPAMA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ALPAMA celebra Asamblea General

ALPAMA celebra su Asamblea General de cierre de las actividades del año con una numerosa asistencia
Celebrada el pasado día13 de diciembre de 2018, la Asamblea General de cierre de las actividades del año tuvo una destacada y numerosa asistencia.

Entre los diferentes temas tratados, de los que informó el Presidente, se pueden destacar:
 
  • Que desde la última reunión contamos con una nueva alta en ALPAMA, la empresa MARYAN DECORACIÓN Y OBRAS, de la provincia de León. Y el propósito de seguir en esta línea para aumentar la base asociativa de ALPAMA.
 
  • De los precedentes y posterior desarrollo de la 25ª Convención anual de la FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera) que ha tenido lugar los días 3 y 4 del pasado octubre en Altafulla (Tarragona). Coincidiendo con este evento, se celebró los 25 años del nacimiento de la FEPM y los 40 años de la Asociación Catalana de de la Industria del Parquet (ACIP).
 
  • De la celebración de Asamblea General de la FEPM y del nombramiento de nueva Junta Directiva, al finalizar la anterior su mandato de 4 años. Se ha nombrado nuevo Presidente a D. Justino  Sevillano, de la Asociación Navarra de Instaladores de Parquet y miembro también de la Asociación de Fabricantes de Productos Afines a la Madera (AFAM).
 
  • En el área formativa, los  contactos con el Presidente de la  Federación Estatal de Profesores de Madera de Formación Profesional (PROFEMADERA), abren amplias perspectivas de colaboración.
 
  • Comenta el alcance del recientemente firmado Convenio de Colaboración con APEIMA, mediante la creación de APROPAMA (Asociación de Profesionales de Pavimentos de Madera de la Zona Centro), y su apertura a  la incorporación de  nuevas Asociaciones  del sector de pavimentos en Madrid, para desarrollar proyectos en el área de la formación.

Otros temas trataron: del Convenio Colectivo de las Industrias de la Madera y Mueble de la Comunidad de Madrid, en fase de preacuerdo, aún sin cerrar; del comportamiento del mercado de nuestros pavimentos este año y de las perspectivas para 2019; y finalmente, de los retrasos en los cobros.

De todos estos temas y los proyectos anunciados por el Presidente, se irán informando oportunamente.

La Asamblea finalizó con una cena de Navidad, para desearnos una Feliz Navidad y para nuestras empresas  un buen Año 2019.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal